Continúa el campeonato de vóleibol del Mercado Central


Votación: 130 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 11 Sep 2017


Las comerciantes de la Asociación del Mercado Central de la ciudad de Puno, vienen desenvolviéndose con gran entusiasmo en el torneo de vóleibol inter comités, con motivo de celebrar un aniversario más de creación de este importante centro de abastos.

Este certamen deportivo está organizado por el equipo del comité de Bazares, que obtuvo el título de campeón el año pasado. El objetivo del evento es reunir a todos los comerciantes y llevar a cabo una actividad saludable y de confraternización.

Todos los domingos en el jirón Arbulú (frontis del Mercado Central), a partir de las 10:00am, con la participación de 11 equipos de todos los comités, se vive un ambiente de verdadero deporte.

Cabe mencionar, finalmente, que el equipo que viene liderando este campeonato es el comité de Carnes, seguido por el comité de Sótano. El evento, cada jornada, congrega a cientos de comerciantes y amantes del buen vóley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!