Gran competencia de natación en Puno


Votación: 138 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 11 Sep 2017


La primera competencia de Natación que se desarrolla en la ciudad de Puno, cuyos organizadores son los directivos de la Escuela Deportiva Municipal Meta 29, tiene como objetivo obtener una selección de diversas categorías y, al mismo tiempo, incentivar el ejercicio en la niñez.

Con la participación de más de 200 niños, que tienen entre los 04 a 18 años de edad, inscritos en las clases de este deporte, se llevó a cabo esta competencia para obtener a los clasificados que nos representarán en la etapa interprovincial, y posteriormente en la etapa regional.

Este evento Deportivo tuvo buenos resultados, puesto que lució con una gran cantidad de personas aficionadas a este deporte, gracias a la participación de los padres de familia, que brindaban su apoyo incondicional a sus menores hijos.

“Queremos que la disciplina de natación se refleje en los niños y de esa manera se vea que sí están a un nivel de competencia para que puedan representar a la región Puno”, manifestó Nancy Rossel Angles, titular de la Subgerencia de Promoción, Educación, Cultura y Deporte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!