XIII Campeonato de Futsal Interinstituciones Públicas 2017


Votación: 117 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 11 Sep 2017


Los trabajadores de diversas instituciones públicas de la Ciudad Lacustre, cada fin de semana se congregan y disputan partidos de futsal de excelente factura, lo que concita el interés de cientos de pobladores locales, que no dudan en espectar cada compromiso con emoción.

El XIII Campeonato de Futsal Interinstituciones Públicas 2017, donde se juegan tales cotejos, se viene desarrollando todos los viernes en el complejo deportivo de la urbanización “Romep”, desde las 12:00 pm, con la participación de 12 equipos.

Supervisión y Liquidación de Proyectos, Dirección Regional de Transportes, Dirección Regional de Salud, Municipalidad Provincial de Puno, Gerencia Regional de Infraestructura, Consejo Regional del Deporte IPD Puno, Essalud, Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de la Producción, Dirección Titulación y Catastro Rural del Gobierno Regional, y Dirección Regional de Trabajo, son los equipos partícipes de este torneo deportivo de futsal.

Debe mencionarse que el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es Supervisión y Liquidación de Proyectos, seguido por la Dirección Regional de Transportes, equipos que relegan al tercer puesto a la Dirección Regional de Salud.

“Agradecer a los participantes de los equipos y a los directores de las instituciones por permitir que este evento Deportivo se realice, todo a través de una autorización correspondiente, puesto que ya son 13 años que se viene ejecutando este torneo”, dijo Pedro Quispe Durán, presidente de la Comisión Organizadora del XIII Campeonato de Futsal Interinstituciones Públicas 2017.

20 unidades en tabla de ubicaciones tiene Supervisión y Liquidación de Proyectos, siendo el puntero del campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!