Full adrenalina se vivió este fin de semana en Juliaca



Escribe: Los Andes | Deportes - 11 sep 2017

¡Emoción y suspenso! En la víspera se desarrolló, con gran expectativa, la primera fecha de la competencia automovilística de Autocross, en donde gran cantidad de pilotos participaron y demostraron su destreza frente al volante.


La competencia se desarrolló en la salida Arequipa kilómetro 2.5 de la ciudad calcetera, el cual se inició a las 11 de la mañana aproximadamente, donde se presentaron pilotos profesionales y aficionados de este deporte extremo sobre ruedas.

Los pilotos, al estar frente frente al volante, tuvieron que ir lo más rápido posible a través de un curso de pista (asfaltado), el cual ha sido delimitado por conos, con curvas, contracurvas y pequeñas rectas, realizando temerarias maniobras.

Al final de la competencia, bajo el asombro de del público, al observar este deporte automovilístico, atinaron a aplaudir a todos los pilotos, quienes al finalizar la competencia fueron reconocidos, y los primeros subieron al podio y fueron premiados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!