Implementan academia de ajedrez “Jaque Mate”



Escribe: Los Andes | Deportes - 12 sep 2017


Con el objetivo de fomentar la actividad mental en niños y adolescentes de la ciudad de Azángaro, se implementó la Academia Municipal de Ajedrez "Jaque Mate", mediante la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de esa localidad.

La academia tendrá una duración de 02 meses, donde se realizará un trabajo intensivo. Según se informó, se les ofrecerá a los alumnos el material necesario para dominar el deporte ciencia; los profesores encargados de impartir el taller serán destacados ajedrecistas de la región.

Los talleres del deporte ciencia se vienen desarrollando en dos grupos, dirigidos para niños desde los 7 hasta los 17 años, quienes asisten de lunes a jueves, y tiene como meta beneficiar a 70 niños y adolescentes de esta parte de la región.

La implementación de la academia tiene como fin descubrir nuevos talentos de la disciplina del ajedrez, quienes mediante la práctica puedan desarrollar, ejercitar y mejorar sus habilidades intelectuales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!