Sétima fecha de torneo de vóley infantil en Puno



Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 12 sep 2017


Con gran algarabía se viene realizando el torneo vóley infantil en el coliseo cubierto Eduardo Rodríguez Ponce de León de Puno, con la participación de jovencitas aficionadas a esta disciplina deportiva.

En el torneo participan 14 equipos, los cuales vienen enfrentándose en cada fecha, a fin de seleccionar al mejor sexteto, de modo que represente a nuestra región en la siguiente etapa, donde las exigencias serán mayores.

Cabe indicar que en el certamen ya se disputaron siete fechas, y que como punteros de la tabla de posiciones están los equipos de Representativos de Universitario, María Auxiliadora y Albatros.

“El vóley es un deporte saludable para el ser humano, y agradecemos a los organizadores de este evento deportivo, por dar la iniciativa para que nuestras hijas participen desde temprana edad”, dijo Julián Solórzano Pérez, padre de familia de una de las jóvenes voleibolistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!