Alistan campeonato de fútbol damas en la ciudad de Juliaca


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Sep 2017


La Liga Deportiva Distrital de Juliaca (San Román) viene ultimando detalles para la ejecución del Campeonato de Fútbol Damas 2017, en la categoría libre, donde valerosas damas harán gala de sus habilidades con el balompié.

Hasta el momento se cuenta con la participación de los equipo de Diablos Rojos, Barcelona, César Vallejo, y uno que es proveniente del distrito de Santa Lucía (Lampa); además, en los siguiente días se conocerá a más equipos femeninos que participarán de este certamen.

Omar Villavicencio, presidente de la La Liga Deportiva Distrital de Juliaca, informó que este lunes 18 a las 18:00 horas, con los delegados de los equipos participantes, se llevará a cabo una reunión para determinar la programación de los partidos, entre otros aspectos.

La reunión se desarrollará en el local del Colegio de Círculos de Periodistas Deportivos. Cabe resaltar que el fútbol femenino es una actividad deportiva que viene ganando terreno en la ciudad de Juliaca y en la región en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!