“Chalaca” Gonzales: “Perú tiene con qué ganarle a Argentina"


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Sep 2017

César %u201CChalaca%u201D Gonzales
César %u201CChalaca%u201D Gonzales

El extécnico de selecciones menores, César “Chalaca” Gonzales, manifestó que Argentina es un equipo respetable que seguramente tendrá el protagonismo del juego en el duelo ante Perú, este 5 de octubre.

“Que Argentina no juegue un mundial sería un problema económico para ellos y para la FIFA. Hay que cuidarnos de todo, debemos tener respeto por el fútbol argentino. El partido se jugará más en la cancha de Perú que en la de Argentina”, dijo Gonzales.

Luego añadió: “Gareca ha ido cambiando y aprendiendo con el pasar de los partidos, ha mejorado bastante en cambios. Perú está jugando bien, tiene con qué ganarle a Argentina, tenemos que darle más fuerte que a Ecuador y a Bolivia”.

El estratega evaluó la desventaja del cambio de escenario. “En la Bombonera tienes al costado a los hinchas, es un partido difícil, lo bueno es que Perú está llegando bien. La técnica del jugador peruano no la tiene otro jugador de Sudamérica”, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!