Continúa el XIII campeonato de futsal interinstituciones públicas


Votación: 217 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 15 Sep 2017


Todos los viernes se viene desarrollando el XIII Campeonato de Futsal Inter Instituciones Públicas en la ciudad de Puno, donde participan hombres trabajadores en representación de sus instituciones.

Este gran certamen se realiza en el Complejo Deportivo de la urbanización “Romep”, a partir de las 12:00 horas, con la participación de 12 equipos, que hasta la fecha se disputan el título del campeón.

Debe mencionarse, finalmente, que el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es Supervisión y Liquidación de Proyectos, seguido por la Dirección Regional de Transportes, que relegan al tercer puesto a la Dirección Regional de Salud.

Hasta la fecha ya son 13 años que se viene ejecutando este campeonato, con la iniciativa de los directores de las respectivas instituciones públicas de la región, a fin de confraternizar, para lo cual los participantes tienen una autorización documentaria para asistir a este torneo deportivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!