Organizan gran festival de velocidad en Altura Puno 2017


Votación: 180 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 15 Sep 2017


El Programa de Formación Deportiva Regional de Atletismo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), conjuntamente con la Liga de Atletismo de Puno, organiza el Primer Festival de Velocidad en Altura en la ciudad de Puno.

Este certamen deportivo tiene como objetivo captar atletas para la etapa de formación y consolidación deportiva, para luego tener deportistas de alta competencia que puedan representar a la región Puno. Serán partícipes de este gran evento los niños desde los 7 años hasta los jovencitos de 17 años de edad.

El evento se realizará en el Estadio Enrique Torres Belón, a partir de las 08:00 horas, y se efectuará en dos fechas: el sábado 16 de setiembre se llevará a cabo el Primer gran Festival de Velocidad en Altura, y el domingo 17 se realizará el Gran Semillero de Mini Maratón.

“La Liga de Atletismo de Puno busca nuevos talentos con miras a los Juegos Panamericanos Perú 2019, y el evento a realizarse permite a que los deportistas atléticos sean reconocidos como atletas fondistas rápidos”, dijo José Ramos Panca, vocal técnico de la Liga de Atletismo de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!