Deportivo Catalunia, líder absoluto del futsal varones


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Sep 2017


No hay quien pare al equipo del Deportivo Catalunia Notaría Gonzales, que hasta el momento es el líder absoluto del Campeonato de Futsal de Varones organizado por la Liga Provincial de Fútbol de Carabaya - Macusani.

El plantel de Catalunia ganó sus cinco partidos, siendo por ahora el único equipo invicto del campeonato, con 10 unidades en la tabla, y este sábado, desde las 13:10 horas, buscará mantener su liderazgo al enfrentar al Deportivo Cable Visión, que se encuentra con 4 puntos.

El campeonato se viene desarrollando en el escenario de grass sintético que está ubicado en el frontis del estadio Municipal de Macusani, y participan 12 equipos. Asimismo, cabe decir que, en simultáneo, también se juega el Campeonato de Futsal Damas, con la participación de 11 equipos femeninos.

El club femenino Deportivo Municipal es líder, con 10 unidades en la tabla, y en segundo puesto se encuentra Sien Carabaya; en tanto, Interamericano y Deportivo Sol Naciente, ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 7 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!