El Torneo Clausura se pone cada vez más emocionante


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Sep 2017


El Torneo Clausura no se detiene. Real Garcilaso fue el encargado de abrir la tercera fecha del torneo y lo hizo de gran manera. Los cusqueños derrotaron 2 - 0 a Ayacucho FC y se mantienen como líderes en la tabla de posiciones.

El partido más atractivo de la jornada fue el de Alianza Lima frente a Melgar, que se disputó en Matute. Partidazo de ida y vuelta, en el que los íntimos sacaron un triunfazo contra un serio candidato al título. El equipo de Pablo Bengoechea sigue sin perder en casa.

Pero antes San Martín recibió a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Los santos fueron locales en la casa de los cheleros, pero no fue suficiente y el equipo de Pablo Zegarra venció 3 - 2 a los de Lavalle y sumaron el primer triunfo en este campeonato.

De otro lado, cabe indicar que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional del Perú (ADFP) programó la cuarta fecha del Torneo Clausura, que comenzará este sábado. Alianza Lima visitará a Ayacucho FC el domingo, mientras que Universitario será local frente a Juan Aurich.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!