DT del FC Sien Carabaya prepara un equipo ofensivo


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Oct 2017


El Director Técnico del Sien Carabaya de Macusani, Eusebio “chevo” Salazar, prepara un esquema ofensivo para el juego del domingo 08 de octubre, cuando enfrente al San Cristóbal Credicoop de Moquegua.

“Chevo” Salazar refirió que durante la semana los jugadores, tanto titulares como suplentes, vienen entrenando con distintos métodos de ataque y defensiva, de manera que todo el plantel esté preparado para afrontar este importante duelo, que determinará su pase a la siguiente instancia de la Etapa nacional de la Copa Perú.

Los entrenamientos se desarrollan en dos turnos: mañana y tarde, en el estadio Municipal de Macusani. La exigencia a los futbolistas en los entrenamientos es ahora mucho más rigurosa, ya que se juegan clasificación.

Con respecto a Miguel Salamanca, quien fue expulsado en el encuentro jugado de visita ante el Deportivo Maldonado, en el que por cierto Sien Carabaya ganó 3 - 1, se supo que el jugador aún no tiene un reemplazo fijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!