Gareca recompone equipo para enfrentar a Argentina


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Oct 2017


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria del delantero Yordy Reyna para los partidos contra Argentina y Colombia, en la recta final de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“El jugador del Vancouver Whitecaps FC, Yordy Reyna Serna, fue convocado por el comando técnico de la selección mayor para los partidos ante Argentina y Colombia por las fechas 17 y 18 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018", anunció la FPF en un comunicado.

Esto, ante la lesión del delantero Iván Bulos, quien terminó con molestias el entrenamiento de ayer y llegó con muletas al hotel de concentración.

Por otro lado, la selección peruana alista todo para viajar a Buenos Aires, hoy en la noche, para enfrentar mañana a Argentina. El gerente Antonio García Pye viajó antes que todos para coordinar la llegada del equipo y la seguridad de jugadores e hinchas.

Antonio García Pye dijo que la selección peruana arribará a Buenos Aires en horas de la noche de hoy, y que se concentrará en el Hotel Intercontinental; para el jueves por la mañana, en tanto, tiene separada la cancha de Vélez para un entrenamiento matinal, que será confirmado por Ricardo Gareca.

"Si quieren colaborar con la Selección Peruana le debe dar la mayor tranquilidad que puedan, si se dan las condiciones de seguridad habrá contacto con los hinchas, pero vamos a ver las condiciones que nos dan aquí las autoridades. A la gente decirle que lo que más necesita el equipo es tranquilidad”, explicó García Pye

La bicolor realizará el reconocimiento de La Bombonera minutos antes del partido, a la hora del calentamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!