“Ingenieros D” lidera torneo de futsal Inter Colegios Profesionales


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Oct 2017


El equipo de “Ingenieros D”, con 66 puntos, viene liderando el XXXVIII Campeonato de Futsal Inter Colegios Profesionales - Puno 2017, categoría libre, perfilándose como un serio candidato para ser el campeón de este certamen.

En su último encuentro, por la sexta fecha de este torneo, ganó por walkover, pues su rival (el equipo Nutricionista) no se presentó. “Ingenieros D”, este sábado, enfrentará al equipo de Arquitectos, que se ubica en el doceavo puesto.

En este torneo de futsal libre de Inter Colegios Profesionales, que está en su fase de clausura, están participando 18 equipos, como el Colegio de Contadores, Abogados, Sociólogos, Periodistas, Ingenieros, Antropólogos, Odontólogos, Veterinarios, Turismo, Nutricionistas, Arquitectos, Administradores, Físicos, entre otros.

Cabe decir que el campeonato se desarrolla todos los fines de semana en el campo deportivo de la urbanización ADPROVI - UNA, y que todo está organizado por el Colegio de Abogados de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!