Bicolor sale a ganar a los argentinos en “La Bombonera”


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Oct 2017


¡Estamos contigo Perú! La selección peruana enfrentará hoy a su similar de Argentina en “La Bombonera”, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La Bicolor necesita sacar un buen resultado para acercarse más a la clasificación.

La selección peruana, dirigida por el DT Ricardo Gareca, entrenó por última vez ayer en la Videna, y por la tarde arribó a Buenos Aires, para quedar listo para el duelo de hoy a las 06:30 de la tarde, que jugará en el estadio conocido como “La Bombonera”.

Con respecto al vestuario de nuestro seleccionado, se informó que jugarán con su uniforme titular, es decir, todo de blanco. Mientras que los locales jugarán de azul. Este acuerdo fue tras sostener una previa reunión entre los dirigentes peruanos y argentinos.

Asimismo, se confirmó que el artillero Paolo Guerrero liderará el ataque nacional, siendo la principal carta de gol del técnico Ricardo Gareca; además de ello, será él uno de los encargados de ejecutar los tiros libres ante el cuadro argentino.

Cabe recordar que la selección peruana llega con varias bajas sensibles. Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado, están inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Christian Ramos debe cumplir su fecha de sanción por su expulsión ante Ecuador.

Es así que “La Bombonera” y las selecciones de Perú y Argentina ya están listas para lo que será un partidazo. Uno, Perú, podría celebrar la ansiada clasificación al Mundial solo si es que gana. El empate no le sirve más que a los demás rivales que aún pugnan por clasificar.

4to lugar de la tabla de clasificación a Rusia 2018 ocupa la selección peruana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!