Lectura en coca predice que Perú derrotará a Colombia


Votación: 148 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 09 Oct 2017


Las selecciones de Perú y Colombia, que chocarán mañana martes 10 de octubre desde las 18:30 horas, por la última jornada de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, generan gran expectativa en la afición blanquirroja, que espera materializar el sueño mundialista después de 36 años.

En este contexto, y porque las predicciones, vaticinios, plegarias y demás son importantes para los hinchas, que lo único que quieren es ver ganar a la Bicolor, los videntes (llamados por algunos “hijos de la Pachamama”), que realizan la lectura de la coca y las cartas, se pronunciaron al respecto.

Justo Reyes Yatiri, de 58 años de edad, que se hace llamar “maestro curandero”, desde su local en el jirón Primavera de la ciudad de Juliaca (San Román), dio su pronóstico mediante la lectura de la misteriosa hoja de coca. Para él, Perú sufrirá para vencer a Colombia.

De su parte, Reyes Yatiri dijo que el resultado será 2 -1 a favor de la Bicolor. Este pronóstico fue ratificado por los videntes especialistas en la lectura de los naipes (cartomancia), quienes trabajan por las inmediaciones del jirón Libertad, en “la riel”, de la ciudad calcetera.

El “maestro” Agustín Rojas pronosticó que los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, ganarán 2-1, y logrará la ansiada clasificación al Mundial. Vanessa Cruz también vaticinó un triunfo sobre los cafetaleros.

Es decir, que los videntes avizoran un panorama favorable para la selección peruana de fútbol. ¿Pasará eso realmente en el Estadio Nacional? Eso lo sabremos mañana. Entonces descubriremos si los adivinos y chamanes acertaron con el resultado del partido.

“Primero Perú empata, y al final gana; la coca no miente. Perú tiene muchas posibilidades de ir al Mundial, salió tres veces positivo”.
Justo Reyes Yatiri
Lectura de la Coca

“La Selección Peruana tendrá un partido complicado, sufriremos, pero las cartas dicen que ganaremos a Colombia, y estaremos en el Mundial, es seguro. Será 2-1”.
Agustin Rojas Jaliri
Maestro ancestral
Cartomancia

“Perú sacará ventaja el día martes y ganará. El resultado es amplio, es de dos goles para Perú”.
Vanessa Cruz Serrano
Cartomancia

CIFRA:
25 puntos tiene la selección peruana, ubicándose en la quinta posición de la tabla


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!