El “Poderoso del Allin Capac” sigue firme en la Copa Perú


Votación: 139 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 09 Oct 2017


Pese al mal clima, que terminó cubriendo de blanco la cancha del estadio Municipal de Macusani (Carabaya), el FC Sien Carabaya derrotó 2 - 0 al campeón de Moquegua, el San Cristóbal Credicoop.

En este encuentro, válido por la última fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, el equipo carabaíno hizo notar notablemente su superioridad, asegurando de paso su permanencia en el certamen nacional.

El primer tanto se vino por medio de un penal a favor del cuadro localista, siendo Alberto Vela, al minuto 29, quien abrió el marcador para el FC Sien Carabaya. Con este resultado se fueron al descanso.

En los siguientes 45 minutos, el San Cristóbal intentó perforar la defensa local, pero sin éxito, siendo pocas las ocasiones en las que tuvo que intervenir el arquero Cristhian Quispe, quien en todo momento mantuvo a buen recaudo su valla.

Minutos después se vino el 2 - 0, a través de Antonio Casanova, gol que hizo vibrar de emoción a los hinchas de Macusani, pues por primera vez están participando en este importante certamen, además de perfilarse como uno de los equipos más fuertes de la Copa Perú.

De esta forma, el subcampeón de Puno sumó 12 puntos, entrando a la zona del repechaje, donde deberá enfrentar, probablemente, al Alfonso Ugarte. De ganar este compromiso, los carabaínos enfrentarán a uno de los equipos ya clasificados a los octavos de final, de modo que tienten su pase a los cuartos de final del campeonato de ascenso.

15 es el puesto del FC Sien Carabaya de Macusani, en la tabla general de la Copa Perú


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!