Un Mundial sin Argentina ni Messi sería una catástrofe


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Oct 2017


El exfutbolista de la selección Argentina, Mario Alberto Kempes, manifestó que sería una catástrofe tener una Copa del Mundo sin el combinado albiceleste ni el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, aunque resalta que si es que se da de esa manera, es porque el seleccionado sureño no ha hecho las cosas bien.

"El mundo seguirá dando vueltas, la pelota seguirá girando y el fútbol no va a morir, pero un Mundial sin Argentina y sin el mejor del mundo sería una catástrofe. El que hace las cosas mal, las tiene que pagar, y si Argentina no va al Mundial es porque hizo las cosas muy mal. No hay que buscarle 5 patas al gato cuando no las tiene", declaró.

"Si me dijeran que son chicos que no tienen experiencia, que son llamados por primera vez y se encuentran con esas tribunas llenas te puedo creer que estén asustados, pero en esta situación no existe un problema psicológico", agregó.

Argentina se ubica en el sexto lugar de las eliminatorias, con 25 puntos, igual puntaje que Perú, que se ubica quinto por mejor diferencia de goles. Los Albicelestes jugarán el martes con Ecuador, en Quito, y necesitan vencer para llegar al Mundial de Rusia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!