Más de 28 millones de soles se invertirá en coliseo


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Oct 2017

Para la ansiada obra requerida por los deportistas del distrito de Salcedo y de la ciudad de Puno, el Gobierno Regional invertirá un presupuesto de más de 28 millones de soles, aproximadamente. Ayer se inició con la construcción de la infraestructura.

El coliseo del Club del Pueblo contará con cuatro niveles, además se implementarán plataformas de grass sintético, piscina olímpica, camerinos, stands, servicios higiénicos, sala de convenciones, estacionamientos, entre otros aspectos.

El coliseo tendrá capacidad para 10 mil espectadores. Cabe indicar que según el expediente técnico, esta obra será ejecutada vía administración directa por la Gerencia Regional de Infraestructura, en un plazo de 22 meses.

Esta obra es parte del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Recreativo Deportivo Cultural, Coliseo Cubierto del Club del Pueblo”, el cual será en beneficio de los jóvenes y deportistas en general de la ciudad puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!