Con éxito se desarrolló cuadrangular de vóley


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Oct 2017

Cumpliendo con las actividades conmemorativas por el CXVI aniversario de creación política de la provincia de Melgar, el sábado último se llevaron a cabo los encuentros deportivos del “Cuadrangular de Vóleibol Damas Sub 16” en el Coliseo Cubierto de Ayaviri (Melgar)

Tras disputarse reñidos encuentros, salió campeón el representativo de Juliaca, bajo la guía de su entrenador Víctor Calsin Zapana. Como subcampeón terminó Puno y el tercer lugar fue ocupado por el equipo de Ayaviri. A estos tres equipos se les premió con trofeos y medallas, los cuales fueron proporcionados por la Municipalidad Provincial de Melgar.

En esta importante actividad deportiva, además, se resaltó y reconoció a la mejores voleibolistas del cuadrangular de vóley. En el equipo campeón de Juliaca (San Román) sobresalieron nítidamente las jugadoras Anyeli Lope y Leonela Tipula.

Por Puno brillaron las jugadoras Nayely Gordillo, Franchesca Vilca y Lucero Peraza. Cabe indicar que el evento deportivo se realizó con la finalidad de promover el deporte, y fomentar una vida saludable en los jóvenes adolescentes de la ciudad de Ayaviri.

Asimismo, que el certamen se desarrolló con la participación masiva de la población local, además de numerosos grupos de fanáticos provenientes de las provincias de Puno, San Román, entre otras localidades.

02 jugadoras de cada equipo que terminó en el podio fueron reconocidas por su alto nivel de competencia


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!