Funcionarios de la región se preparan para las Olimpiadas


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Oct 2017

Con el fin de generar espacios de sano esparcimiento, de integración y recreación de los funcionarios y empleados municipales, para este próximo 22, 23, y 24 de noviembre se tiene previsto realizar las XVIII Olimpiadas Municipales 2017 a nivel regional.

A comparación del año pasado, cuando se tuvo como sede la ciudad de Juliaca (San Román), este año las Olimpiadas Municipales se realizarán en la ciudad de Juli, teniendo como anfitrión de esta actividad a la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli.

En este evento se tendrá la participación de alcaldes provinciales de la región, quienes en la inauguración de la actividad recorrerán las principales arterias de Juli, llevando la antorcha olímpica, para entregarla al alcalde provincial de Chucuito Juli.

Cabe indicar que en la olimpiadas se desarrollarán las disciplinas deportivas de atletismo, maraton, tenis, básquet, fútbol, vóley, futsal, ajedrez, tiro al sapo, billar, y danza, en las siguientes categorías: Libre, máster, súper máster.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!