Puno TV Noticias es el nuevo líder de Intermedios


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Oct 2017

¡Muchos goles! En los encuentros jugados por la sexta jornada del Torneo Clausura del IX Campeonato de Intermedios de Comunicación 2017, hubo goleadas a más no poder, poniendo más emocionante y disputada la lucha por el título.
Cumplida la sexta jornada, Puno Tv Noticias es ahora el nuevo líder de este campeonato, con 16 puntos, 51 goles a favor y 18 de diferencia, al derrotar a Canal Deportes y Política por 14 - 11, realizando la máxima goleada de la fecha. Fue el partido más peleado y emocionante.
En la segunda casilla se encuentra la Red de Periodistas, también con 16 unidades, 51 goles a favor, pero con 16 puntos de diferencia. Este equipo anteriormente se mantenía como líder campeonato. En esta jornada, Red de Periodistas empató 6 - 6 con Radio Excelente Ilave.
Por otro lado, los que la ven negra en este torneo son Poderosa Tv, que hasta la fecha sumó solo 2 unidades, y 20 anotaciones, ocupando el último lugar de la tabla. En penúltimo lugar se encuentra Canal Deportes, con 8 puntos, mientras que Radio Excelente (antepenúltimo) tiene 8 unidades y lucha por no descender más.
Cabe indicar que este campeonato se desarrolla todos los sábados en el campo deportivo de grass sintético del Estadio Enrique Torres Belón, con la participación de trece equipos que representan a distintos medios de comunicación radial, televisiva y escrita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!