Ultiman detalles para el “Ultra Titicaca Trail”


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Oct 2017

A días de iniciar con el gran certamen deportivo denominado “Ultra Titicaca Trail” 2017, se vienen ultimando detalles para el desarrollo de esta competencia que congregará a deportistas de la región y el país, que tendrá como sede el distrito de Capachica (Puno).

Este evento deportivo se realizará el domingo 05 de noviembre, donde los participantes realizarán el recorrido de la carrera pedestre en las orillas del Lago Titicaca, el cual comprende cerros, bosque, llanuras y playas. Ellos recorrerán 60 kilómetros, 30 kilómetros y 10 kilómetros de distancia, de acuerdo a la categoría a la que se inscriban.

La competencia iniciará en el Centro Poblado de Escallani, para luego proseguir por Chillora, Playa Chifron, Ccotos, Siale, Paramis, y culminará en Santa María - Llachón.

Cabe indicar que el fin de esta competencia es promocionar los atractivos turísticos del distrito de Capachica, siendo organizado por Aso Aventuras, Club Jair Titicaca y la Municipalidad Distrital de Capachica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!