Oblitas: "La discusión de Pizarro no aporta ni ayuda en nada"



Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Oct 2017


Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la discusión generada a raíz de unas declaraciones de Claudio Pizarro, donde este manifiesta su deseo de ser convocado al Mundial en caso Perú llegue a clasificar.

"Creo que esta discusión en relación a Claudio no ayuda en nada, ni a nosotros ni al propio Pizarro. Él ya dijo enfáticamente que no se merece estar en la selección en este momento, es lo único que nos importa”, expresó Oblitas.

“Él puede decir lo que cree conveniente, es un hombre grande y un tipo que tiene muchos años en el fútbol, pero ese no es el tema central. El asunto principal es lo que le conviene en estos momentos a la selección. Hay un respeto que se le tiene a Claudio por todo lo que ha dado en el fútbol, pero para mí es una discusión sin sentido y que no aporta en nada de lo que queremos acá", añadió.

Por último, negó tener algún tipo de preocupación por el árbitro estadounidense Mark Geiger, quien será responsable de dirigir el encuentro de ida en Wellington (Nueva Zelanda), a pesar de ser reconocido por sus garrafales errores en la toma de decisiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!