Niños talentos del balompié fueron evaluados por la FPF


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Nov 2017


Más de cincuenta niños de la edad de 12 años se dieron cita en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, desde las 13:00 horas para participar de la evaluación por los entrenadores representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Me gusta el fútbol, y siempre participo en los campeonato de mi escuela. Me gustaría ser como Paolo Guerrero, me gusta cómo juega y entrega todo por la selección, por eso quiero prepararme para mejorar y aprender más”, dijo Flavio Quispe, niño de 12 años.

En esta evaluación, los candidatos para pertenecer a la categoría Sub 12 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Puno, fueron divididos en dos grupos, a fin de conformar dos equipos, luego realizaron calentamientos dirigidos por los entrenadores de la FPF y jugaron un partido.

En este encuentro, los candidatos al CAR - Puno demostraron sus habilidades con el balón. Asimismo, los padres de familia que acompañaron a sus hijos a esta importante prueba se mostraron nerviosos y emocionados. Esta evaluación es con el fin de que alcancen su máximo potencial deportivo en beneficio de las selecciones peruanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!