Ugarte ya está mentalizado en los cuartos de final


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Nov 2017


El club Alfonso Ugarte, después de derrotar al José María Argueda de Apurímac por 3 - 0, en el partido de ida por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, se encuentra ahora afianzado para lograr su clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Por tal razón, después de un día de descanso, el día de ayer los dirigidos por Miguel Miranda retomaron los entrenamientos, con miras a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú, lo que se definirá este domingo.

El cuadro del altiplano realizó sus entrenamientos en el estadio Enrique Torres de Puno, desde las 9:00 hasta las 11:00 horas, y ahora está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias de la Copa Perú 2017. Sandro “el nene” Rengifo, como se sabe, no podrá jugar este domingo por haber sido expulsado.

Cabe indicar que en el partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Andahuaylas, por más que el equipo puneño pierda 2 - 0, logrará asegurar su pase a los cuartos de final.

No obstante, una derrota de 3 - 0 sería el fin del de la Franja Cruzada, ya que según la disposición de los reglamentos de la Copa Perú, en caso de igualar en puntos, las cosas se definirán en diferencia de goles (donde gol de visitante vale doble), y si la igualdad persiste, las cosas se definirán según la tabla de ubicaciones de la Etapa Nacional.

En este último escenario, el club arguediano está mejor ubicado que el puneño, por lo que serían ellos quienes accedan a los cuartos de final de la Copa Perú.

18 y 19 de noviembre y el 25 y 26 del mismo mes, se jugarán los cuartos de final de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!