Farfán y Ruidíaz son opciones para reemplazar al “Depredador”



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Nov 2017


Para el partido de ida que se jugará ante Nueva Zelanda este viernes 10, se baraja colocar a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz juntos. Así lo dio a conocer el volante Edison Flores, quien aseguró que ambos alinearon en la práctica privada.

En un verdadero dilema se ha convertido para el técnico Gareca encontrar al sustituto de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA.

Todo hace indicar que será Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz quien tome el lugar del delantero del Flamengo; sin embargo, ahora ha surgido otra posibilidad y es que ambos podrían comandar el ataque.

Gareca alinearía a los dos atacantes mencionados ante Nueva Zelanda para buscar mejor asociación en la delantera. “El primer tiempo jugó Jefferson (Farfán) y en el segundo lo hicieron los dos juntos (Farfán y Ruidíaz). Algunos partidos ya los jugamos con dos puntas en el segundo tiempo. Pero eso se define hasta el último, así que hay que estar preparados”, declaró el “orejas” Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!