Piden apoyo para participar en Nacional de Vóley



Escribe: Los Andes | Deportes - 10 nov 2017


El seleccionado de vóley juvenil de la ciudad de Puno, que se coronó campeón en el XXV Campeonato Nacional Juvenil 2017, que se desarrolló en Calca (Cusco), y ahora representará a la región Inka en el Campeonato Nacional, pide apoyo a las autoridades para poder solventar sus gastos de viaje.

“Es triste y lamentable que a pesar de estos logros las autoridades no se pronuncien, pero sí para un aniversario que implica bebidas, lo que va contra la salud, invierten más de 100 mil soles”, expresó Angel Anibal Mamani, entrenador de la selección Juvenil de vóley de Puno.

Tras criticar que “para lo que contribuye en la salud y en el desarrollo del deporte, no dan ni un sol”, dijo que el sexteto puneño participará en el campeonato nacional que se desarrollará en Tingo Maria (Lima) del 25 al 30 de noviembre, para lo cual necesitan apoyo económico.

Por último, Anibal Mamani indicó que se continúa trabajando con las voleibolistas para poder enfrentar los duelos de la nacional; asimismo, indicó que la categoría menores y juvenil de vóley damas de Puno han demostrado ser las mejores de cuatro regiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!