Puneños ya sienten a Perú en Rusia 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Nov 2017


Cientos de fanáticos de la Ciudad de los Vientos, a pocas horas del partido entre Perú y Nueva Zelanda, demuestran su amor por la camiseta y, a la vez, hacen notar su esperanza de que la Bicolor obtenga un resultado favorable en el partido de ida por el repechaje al Mundial 2018.

“Mañana ganamos (hoy), y estoy seguro que gritamos los goles de Perú, aunque falte Paolo Guerrero, por él también tenemos que ganar a Nueva Zelanda, por eso todos tenemos que estar con nuestra selección”, dijo Edwin Mamani, un hincha calcetero.

Como se sabe, tras el empate entre Perú - Colombia, en octubre, la selección peruana se ubicó en el quinto lugar y alcanzó el repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018, por tanto hoy juega el partido de ida en Nueva Zelanda y dará el primer paso para definir su clasificación al mundial.

El partido que hoy juega Perú, llena de emociones a los hinchas puneños y juliaqueños, quienes hoy saldrán en grupos vestidos con la camiseta peruana alentando a la selección, previo al partido, por la principales calles; por otro lado, también se nota un ferviente movimiento económico.

En el jirón Moquegua, y los mercados principales: San José y Túpac Amaru, de la Ciudad Calcetera, desde días anteriores los comerciantes iniciaron la venta de sus productos relacionados a la Blanquirroja; por ejemplo, camisetas, chalinas, gorros, sombreros, etc.

El precio de los polos oscilan entre los 15, 20, hasta 35 soles, mientras que los gorros están a 15 soles; las chalinas, entre 6 y 8 soles. Por otro lado, como es de costumbre, la mayoría de los municipios de nuestra región pondrán pantallas gigantes en los puntos estratégicos para que los hinchas puedan alentar a los “Once de Gareca”.

10:15 de la noche de hoy, los hinchas entrarán en suspenso por 90 minutos, alentando a la selección peruana


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!