Evaluarán a árbitros puneños este fin de semana



Escribe: Los Andes | Deportes - 10 nov 2017


La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este fin de semana evaluará a los árbitros de nuestra región, con el fin de que puedan ascender de categoría, y puedan arbitrar el fútbol profesional de Primera y Segunda División.
Los árbitros que participen de este periodo de Evaluación y Recategorización, serán evaluados por Héctor Rojas, procedente de la ciudad de Lima (CONAR), este sábado a las 18:00 horas, en las instalaciones del Estadio Enrique Torres Belón, en el aspecto del conocimiento.
Mientras que el dia domingo se evaluará en el aspecto físico, en el mismo lugar, a partir de las 08:00 horas. Cabe indicar que para que los árbitros pueda participar de esta evaluación, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar su recibo de derecho de evaluación, copia del DNI (al reverso de la copia se deberá adjuntar la edad que tiene), el ticket de peso y talla, la constancias de árbitro. Por último, cada postulante deberá portar su reglamento de fútbol del año 2017 - 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!