Con éxito concluyó campeonato de tenis de mesa



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 13 nov 2017


Este fin de semana concluyó con gran éxito el Festival Interprovincial de Tenis de Mesa, con la participación de las Escuelas Municipales de nuestra región, donde se contó con la participación de 85 deportistas.

Este campeonato de tenis de mesa se desarrolló en las categorías sub 17 (semilleros), sub 9, sub 9 (prenovicios), sub 11 (novicios), sub 13 (pre-infantiles) y sub 15 (infantiles), cuyos deportistas eran provenientes de las provincias de Ananea, San Román, y Melgar, que fue el anfitrión de este certamen.

Según Victor Posada, subgerente de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román, la provincia de Melgar siempre se caracterizó por resaltar en esta disciplina deportiva.

Cabe indicar que el tenis de mesa provee mayor integración que todos los deportes de raqueta, y también es considerado el deporte más rápido, por lo que eleva la tasa de desarrollo motriz, consiguiendo desarrollar la capacidad de la atención y concentración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!