¡Alianza Pampas campeonó en la Copa Toro 2017!

Se alzó con el título máximo al derrotar por 2 - 1 al Club Alianza San Benigno.



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 14 Nov 2017


¡22 puntos de gloria! Tras jugarse varias fechas en el XII Campeonato de Fútbol denominado “Copa Toro” 2017, el club deportivo Alianza Pampas de Moho logró coronarse como el campeón indiscutible del certamen.

Alianza Pampas llegó alzar la “Copa Toro” 2017 al derrotar por 2 - 1 al club Alianza San Benigno en un duelo reñido y emocionante ante la atónita mirada del público asistente. San Benigno quedó en el tercer lugar de este campeonato, con 19 unidades.

El club Poderoso Juvenil al imponerse 2 - 1 al Deportivo Centro Arco Punco, quedó como subcampeón con 21 unidades. Este campeonato se desarrolló en el estadio Municipal del Distrito de Pedro de Putina Punco (Sandia), a través de la comisión de Educación, Cultura y Deporte.

“El torneo de fútbol tenía como objetivo integrar a los deportistas del sector urbano y rural, otorgando oportunidades sobre todos a los jóvenes valores del distrito y brindar un bonito espectáculo al público asistente”, dijo Yony Yujra Cañazaca, alcalde la Municipalidad Distrital de Putina Punco.

Cabe indicar que esta actividad deportiva tuvo a diez equipos participantes, que desde el pasado 10 de agosto, se batieron a duelo para coronarse como campeones, demostrando fecha a fecha su pasión y habilidades en el deporte del balompié

Por último, los tres primeros lugares, y participantes fueron premiados con ganados vacunos (toros), trofeos, medallas, buzos y casacas, polos deportivos, camisetas, maletines deportivos, gorros deportivos, canilleras, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!