Fuerza Ilave se quiere imponer en Segundas


Votación: 174 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 14 Nov 2017


El club deportivo Fuerza Ilave acumuló su segundo triunfo en el Campeonato de Segunda División del distrito de Ilave (El Collao), al golear 5 - 0 al equipo de A.D.E Collao, sumando de esta manera 6 unidade en la tabla de ubicaciones.

Mientras tanto, el Deportivo Mariateguino ocupa el segundo puesto con 03 puntos, pese a que en esta fecha fue derrotado por el Deportivo Los Lobos con el score de 3 - 1. Este último ocupa la tercera casilla.

Los resultados de los otros partidos quedaron de la siguiente manera: Carnes Rojas cayó por una mínima diferencia ante el Defensor Tiutiri (1 - 0), y el Mariano Melgar derrotó por 2 - 1 a Fuerza Aymara.

El Mariano Melgar de Callata, por eso, ocupa el cuarto puesto; Carnes Rojas, el quinto lugar, Defensor Tiutiri se encuentra en sexto lugar, todos ellos con 3 unidades. Fuerza Aymara está en séptimo lugar, y A.D.E Collao en último lugar, ambos sin ninguna unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!