DT de Ugarte: “Un señor de negro mató la ilusión”



Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Nov 2017


El director técnico del club Alfonso Ugarte, Miguel Miranda, tras ser eliminados de la Copa Perú 2017 en el estadio “Los Chankas” de Andahuaylas (Apurímac), ante el cuadro del José María Arguedas, en la vuelta de los octavos de final, salió al frente y respondió ante los cuestionamientos.

“Me queda le fastidio que un árbitro nos mate la ilusión de llegar a primera, porque yo vivía convencido de que nosotros podíamos lograr el objetivo, pero nunca conté que iba a pasar este tipo de arbitraje”, expresó Miranda.

“Agradecer a los hinchas por el apoyo que nos brindaron hasta el final”, añadió. Asimismo, en su declaración dejó entrever que su permanencia como director técnico en el club aún no está definida, ya que es un asunto que se iba a tratar dentro de estos días.

Cabe recordar que la Franja Cruzada cayó por 3 - 0 (1 gol de penal) en Andahuaylas, jugando de vista en un estadio complicado, donde el cuadro local está acostumbrado a ganar; de esta forma, la región Puno se queda un año más sin poder lograr llegar al fútbol profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!