Clasificación de Perú al mundial tuvo negativas repercusiones


Votación: 145 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 16 Nov 2017


El pase de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, tras el triunfo histórico conseguido por los dirigidos de Ricardo Gareca, trajo consigo celebración y algarabía para quienes se desplazaron hasta las principales calles de las ciudades de Puno y Juliaca.

No obstante, eso también dejó una mala imagen de contaminación y basura en las calles de estas urbes, pues la mañana de hoy se pudo apreciar latas de cervezas, bolsas plásticas, botellas y vidrios en el suelo de las distintas arterias.

La clasificación de Perú a este importante campeonato, además de la alegría, trajo consigo como la venta de las bebidas alcohólicas, teniendo como consecuencia que varias personas terminen en estado de ebriedad, amaneciendo en las calles.

También se pudo apreciar que la calles de la ciudad calcetera lucieron vacías, pese a que en esta ciudad cada jueves es de ingente movimiento comercial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!