Quieren que Gareca continúe al mando de la selección


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Nov 2017


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dijo esperar que el director técnico Ricardo Gareca continúe al mando de la selección nacional después del Mundial Rusia 2018.

"Lo que más deseamos es que el profesor Gareca continúe", sostuvo hoy en una conferencia en la que se confirmó que la vinculación contractual de Gareca se extendió automáticamente tras la clasificación.

Asimismo, Oviedo remarcó que se logró una clasificación histórica, como resultado del trabajo desplegado por el comando técnico y los jugadores en el campo. Además, resaltó que una de claves para la alcanzar el boleto al mundial fue la incorporación de Juan Carlos Oblitas como director deportivo, en función a su experiencia como jugador y técnico.

Oblitas fue quien propuso traer a Ricardo Gareca. Por otro lado, Oviedo refirió que en los próximos días se definirá quién representará al Perú en el sorteo de grupos que hará la FIFA en Moscú el 1 de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!