Esta semana se iniciará el cambio de grass del Torres Belón

Población espera que realmente se llegue a concretar el proyecto


Votación: 155 votos

Escribe: Aydee humpire | Deportes - 21 Nov 2017


El cambio del grass sintético del estadio Enrique Torres Belón de Puno, lo cual tenía que terminar de hacerse en noviembre, recién se iniciaría en estos días, según informó René Checalla, presidente del Consejo Regional del Deporte Puno.

“Esta semana estará llegando la empresa que realizará los trabajos de cambio del grass sintético, esto según nos informó la sede central. El día de mañana informaremos a la población del trabajo que se realizará en el Torres Belón”, dijo.

Como se sabe, tras haberse emitido el oficio Nº 512 - 2017 por el Instituto Peruano del Deporte - Lima, el pasado 20 de junio, se anunció el cambio del grass sintético del estadio Estadio Enrique Torres Belón, puesto que el actual se encuentra deteriorado por el uso y desgaste del tiempo.

El presidente de la sede central del IPD Lima, Oscar Fernández, meses atrás anunció que este proyecto culminaría el 04 de noviembre pasado, en el aniversario de la ciudad de Puno; no obstante, otra es la realidad hasta el momento.

Tras estos anuncios sin concretarse, la población puneña se encuentra disconforme con la dejadez de las autoridades locales, ya que la despreocupación y desinterés de ellos hacen que esta anhelada obra no se concrete hasta ahora.

Pese a ello, el Coloso de Piedra, siendo uno de los escenarios deportivos más importante de la región altiplánica, y donde el club deportivo Alfonso Ugarte actúa de local, para inicios del próximo año estaría luciendo un nuevo grass sintético.

Con respecto a las actividades deportivas que se tiene programado en el Torres Belón, dijo que se atenderá normalmente hasta que se tenga la información de la fecha exacta en que se iniciará con los trabajos del cambio de grass.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!