Llegó a su fin la Copa Distrital Intercomunidades y Barrios 2017


Votación: 129 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 21 Nov 2017


En el distrito de Quilcapuncu (San Antonio de Putina), finalizó el campeonato de fútbol intercomunidades y barrios, el cual inició el pasado 30 de julio. En el certamen participaron 20 equipos deportivos de las distintas comunidades campesinas y barrios de este distrito.

En este disputado campeonato, el Club Deportivo Municipal se coronó como el campeón indiscutible, y como subcampeón quedó el Club Deportivo Aziruni; el tercer puesto fue para el Club Deportivo ADESA.

Asimismo, se hizo el reconocimiento al plantel de Estudiantes Industrial, como el equipo más disciplinado del torneo. Mientras que Richard Mamani Palli se hizo acreedor del título del mejor jugador del campeonato; Ruben Sucasaire, al de goleador; y Marco Ticona, como el mejor portero del torneo.

Cabe indicar que el Estadio Municipal de Quilcapuncu fue el escenario donde los equipos fecha a fecha se disputaron duelos interesantes demostrando sus cualidades y condiciones futbolísticas en cada compromiso deportivo. Esta actividad deportiva se desarrolló en conmemoración al XXXI aniversario del distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!