Dos equipos están cerca del ascenso en tercera división


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Nov 2017


De los diez equipos deportivos que buscan ascender de categoría en el Torneo de Tercera División de la ciudad de Juliaca, solo los campeones de cada grupo lograrán llegar a Segundas, y hasta el momento Deportivo LUGEF e Internacional Upa Upa, por una mínima diferencia, estan cerca del objetivo.

Deportivo LUGEF, que hasta el momento sumó 16 unidades, es líder del Grupo 1, así como el líder absoluto del campeonato. Internacional Upa Upa, con 11 puntos, es primero del Grupo 2, seguido por una mínima diferencia por el plantel de Nacional Juliaca (10 puntos).

Asimismo, con respecto a la serie “1”, en la segunda casilla se ubica Franciscano San Román con 09 puntos, en la tercera casilla está Diablos Rojos con 07 unidades, en el cuarto lugar DAC Cerro Colorado Junior, y quinto lugar Amigos por Siempre, ambos con 06 unidades.

En la serie “2”, en la tercera casilla está Juliaca F. C. Fagase, y cuarto lugar Real Sociedad, los dos equipos con 04 unidades, en quinto lugar Real Bolivariana con solo 03 unidades. Por último, cabe indicar que este campeonato se desarrolla cada sábado en el Estadio Manuel A. Odria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!