Selección de Vóley Juvenil está lista para Campeonato Nacional


Votación: 241 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 22 Nov 2017

Selección de Vóley Juvenil está lista para Campeonato Nacional
Selección de Vóley Juvenil está lista para Campeonato Nacional

Al mando de Aníbal Mamani y Martín Otazu Arana, quienes son entrenador y jefe de equipo respectivamente, la selección de vóley juvenil de Puno, integrada por las juveniles Noelia Asqui Patiño, Yovana Albarracin, Samanta Choque, Yakelin Vilca, Yoselin Luanjo, Angela Lupaca, Nayeli Gordillo, Lucero Peraza, Maharon Mamani, está preparada para el Campeonato Nacional de Tingo María, que se realizará en Huánuco.

El sexteto puneño también representará a la región Inka en la actividad deportiva de carácter nacional que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre, en el distrito de Rupa Rupa del departamento de Huánuco.

Nuestras voleibolistas alistan maletas para próximamente realizar el viaje; ellas, como se sabe, lograron acceder a esta instancia gracias a que se coronaron campeonas en el XXV Campeonato Nacional Juvenil 2017, que se desarrolló en Calca (Cusco).

Las deportistas juveniles, durante los días de competición, se medirán ante los representativos de Chiclayo, Pueblo Libre, Pucallpa, Arequipa, Iquitos, Comas, Surco, y Tingo María.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!