Ultra maratonista quiere desafiar las montañas


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Nov 2017


En la ciudad de Santa Marta (Colombia), se realizará la competencia Ultra Maratón denominada “Del Mar a la Cima Ultra Trail 2017”, este domingo 03 de diciembre. El deportista Daniel Beltran Dumas, para estar en este evento deportivo, requiere de apoyo económico.

“Desde pequeño me incliné por esta disciplina deportiva. Hay que ser responsables, dedicados, y uno se tiene que prepararse cada vez, es por eso que siento que si llego a participar en esta competencia, obtendré buenos resultados”, dijo el ultra maratonista.

En esta competencia se desarrollarán la categorías de 42k, 24k, 10k, y 80K donde participará el deportista, que siendo ya egresado de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la universidad Andina de Juliaca, hace que no pierda la motivación hasta convertirse en el mejor.

No obstante, Dumas requiere de apoyo para poder cubrir los gastos de pasaje, estadía, alimentación, y la implementación de un equipo especial para los competidores de 80 kilómetros, que comprende un sistema de hidratación, chaqueta impermeable, linterna frontal, baterías de repuesta, manta terminac o de supervivencia, etc.

Por ello ha recurrido a autoridades y empresas para que de alguna forma lo puedan auspiciar. Dumas, en la última competencia en la que participó, fue en la Ultra Titicaca Trail 2017, que se desarrolló en la península de Capachica (Puno), y quedó en segundo lugar en la distancia de 60K.

Por último, también tuvo destacadas participaciones en Ultra Machupicchu 100k 2107, Cusco, en Los Andes Race 100 km, Héroes del Desierto 30km (Tacna), entre otros.

Daniel Beltran Dumas, además de ser Ultra Maratonista, fue un gran deportista en la disciplina de básquet.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!