Alistan elecciones en el Automóvil Club Juliaca


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Nov 2017


El Automóvil Club Juliaca, que preside actualmente Julmer Gamero Andrade, se prepara para realizar el proceso electoral y elegir este 01 de diciembre a su nueva junta directiva, la cual tomará la batuta para conducir esta organización automovilística deportiva de la región.

Uno de los candidatos que aspira a la presidencia de Automóvil Club Juliaca, es Rubén Apaza Escalante, junto a su vicepresidente Hernán Quispe Callo. Ellos postulan con la Lista Nª 02.

Uno de los requisitos para aspirar a la presidencia y vicepresidencia del club, según los reglamentos, es que el postulante debe una antigüedad no menor de tres años (03) como socio activo; asimismo, los miembros de la Junta Directiva actual no pueden tener parentesco con ellos hasta el cuarto grado de consanguinidad.

Por último, según la programación, el 02 de diciembre se conocerá a la lista ganadora, realizándose la juramentación y entrega de credenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!