Torneo de futsal expone a Colegios Profesionales



Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Nov 2017


Cada sábado los profesionales de los distintos colegios se dan cita en el campo deportivo de la urbanización ADPROVI - UNA (Puno), para participar en los interesantes partidos del XXXVIII Campeonato de Futsal Inter Colegios Profesionales - Puno 2017.

En este torneo de futsal categoría libre, que está en su fase de clausura, están participando 18 equipos, como el Colegio de Contadores, Sociólogos, Periodistas, Ingenieros, Antropólogos, Odontólogos, Veterinarios, Turismo, Nutricionistas, Arquitectos, Administradores, Físicos, y Abogados, entre otros.

Hasta el desarrollo de la jornada 13 del certamen, el equipo de Ingenieros “D” continúa apoderándose del liderato de la tabla de la ubicaciones, con 83 unidades y 94 goles de diferencia a su favor, siendo la pesadilla para sus contendientes.

En la segunda casilla se ubica el Colegio de Contadores, que está a un punto de diferencia del líder, con 82 puntos y 83 goles de diferencia. En el tercer puesto está el equipo de los Ingenieros “B”, nada menos que con 81 puntos y 56 goles, haciendo que esta competencia sea mucho más interesante y competitiva.

Es así que los profesionales de las distintas carreras ponen a prueba su valor competitivo y demuestran sus habilidades en el deporte rey, con el único fin de alcanzar el título máximo del certamen. A esto también suma, y decididamente, el apoyo de sus hinchas.

Cabe indicar, finalmente, que este sábado 02 de diciembre se jugará la fecha 24, y que el partido más importante lo disputará el puntero, Ingenieros “D”, ante Los Sociólogos, que se ubican en el cuarto puesto.

08:00 horas del sábado se dará inicio a la actividad deportiva, la cual es organizada por el Colegio de Abogados de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!