Veteranos se lucieron en Fútbol Súper Máster



Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Nov 2017


Con éxito se realizó la clausura del Campeonato Fútbol Súper Máster 2017, que tuvo la participación de 08 equipos de Azángaro, siendo el cuadro de la “Morenada Tierra Prócer” el que se coronó campeón.

“Agradezco a los equipos por su participación en el presente campeonato, con bastante responsabilidad. Con los resultados de la última fecha, ya se tiene a los tres equipos que estarán participando en la Etapa Departamental; esperamos que representen con honores a la Tierra Prócer”, dijo Néstor Sucapuca Muñoz, presidente de la Liga de Azángaro.

El campeón del certamen se alzó con el título máximo al lograr 22 puntos, mientras que el título de subcampeón fue para el equipo de Pesca Perú FBC, que acumuló 19 puntos. La tercera casilla la ocupó el club deportivo Tíos Queridos, con 18 unidades.

Cabe destacar también la participación de los cuadros de Gavilanes de Azángaro, Deportivo Adesa, Deportivo Municipal, La Gran Familia, y Atlético Azángaro, integrados por futbolistas mayores de 50 años, quienes demostraron vitalidad y pasión por el deporte rey.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!