Familia galeniana realizó confraternización deportiva


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Dec 2017


Con la finalidad de promocionar la práctica físico - deportiva entre los niños y adolescentes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Particular Galeno, se realizó con éxito el campeonato deportivo entre sus filiales de Puno y Juliaca, teniendo como sede la ciudad altiplánica.

“Con esta actividad deportiva buscamos mucho más hermanar entre los estudiantes y los decentes de la institución, promoviendo el deporte, que es lo principal en los jóvenes para que no estén tan sedentarios, ayudando a la formación integral del estudiante”, dijo Jaime Barrios, director de la Institución Educativa Galeno - Juliaca.

En el evento deportivo, los alumnos participaron en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, y drill gimnástico, donde los jóvenes deportistas demostraron su nivel competitivo. La próxima semana se desarrollará la misma actividad, pero esta vez en la ciudad de Juliaca.

En otro momento, los docentes de la institución particular hicieron un llamado a los directores de los demás centros educativos, a fin de seguir y promover el deporte en los escolares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!