Torneo de intercomunidades desbordó grandes emociones



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 dic 2017


El torneo de Fútbol Intercomunidades y Asociaciones Lampa 2017, promovido por la Municipalidad Provincial de Lampa, llegó al final de la edición XXVIII, correspondiente al 2017, con la participación de 30 equipos que representaron a igual número de comunidades.

Octavio Cayllahua Cabana, regidor de la provincia de Lampa, en representación del alcalde Clever Huaynacho, destacó la participación activa y responsabilidad de cada uno de los deportistas de este campeonato.

La Comunidad Campesina de Huayllani, con 63 puntos unidades en la tabla, se coronó campeón indiscutible; como subcampeón terminó la Comunidad Campesina de Tusini Chico, con 54 puntos. El tercer puesto fue para los representantes de Cantería, con 54 unidades.

En esta clausura, no podía faltar el reconocimiento a los jugadores destacados en las distintas nominaciones. El goleador del campeonato fue Ronaldy Ticona Huayta; como mejor arquero, Edison Gonzales Pari, y la nominación al mejor talento fue para Elvis Hañari Condori. Todos ellos fueron reconocidos por Eduardo Ramos, presidente de la comisión organizadora.

Asimismo, los delegados y árbitros también fueron distinguidos con resoluciones de felicitación de parte de la directora de la UGEL Lampa, María Antonieta Valencia Laruta, por su destacada labor por el deporte lampeño.

Cabe indicar que los dos primeros lugares de este certamen se hicieron acreedores de toretes, mientras que a los demás equipos participantes se les hizo la entrega de camisetas.

La XXVIII edición del Campeonato de Fútbol Inter Comunidades y Asociaciones en Lampa, este año tuvo 30 equipos participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!