Voleibolistas puneñas destacaron en Campeonato Nacional



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Dec 2017


En el XXV Campeonato Nacional de Vóleibol Femenino, categoría juvenil Tingo María 2017, las voleibolistas puneñas dirigidas por el entrenador Angel Anibal Mamani, junto a Martin Otazu, tuvieron una destacada participación en dicho certamen.

El sexteto puneño también representó a la región Inka en la actividad deportiva, la cual se desarrolló durante cinco días, del 25 al 30 de noviembre, en las instalaciones del Coliseo Padre Abad del distrito de Rupa Rupa del departamento de Huánuco.

Noelia Asqui, Yovana Albarracin, Samanta Choque, Yakelin Vilca, Yoselin Luanjo, Angela Lupaca, Nayeli Gordillo, Lucero Peraza, Maharon Mamani, son las deportistas que dieron todo en la competencia de la net alta, enfrentando a ciudades de Chiclayo, Pueblo Libre, Pucallpa, Arequipa, Iquitos, Comas, Surco, y Tingo María.

Las matadorcitas, no conformes con el resultado, continuarán con su preparación para superar y mejorar algunas fallas, y en los próximos eventos lograr el título de campeón para el altiplano, que cada vez muestra nuevos talentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!