Se realizó el segundo gran “Desafío de la Bruja”



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 dic 2017


Uno de los deportes que se viene imponiendo con fuerza en la ciudad de Puno, es el ciclismo. Esta vez, varios jóvenes deportistas participaron de la segunda competencia del segundo descenso en bicicleta denominado “El Desafío de la Bruja”.

En esta actividad deportiva, los arriesgados deportistas, en sus respectivas bicicletas de montaña, compitieron en complicadas rutas de bajada, con salto y obstáculos naturales que hay en los cerros de la ciudad altiplánica; esto, teniendo que realizar el menor tiempo posible, a fin de ser los ganadores.

Los juveniles que ganaron esta competencia en las categorías Dobles, Rígidas y Junior, fueron premiados por los representantes del “Club Titikk Extremo”, que viene impulsando y promoviendo esta disciplina en la población puneña.

Por último, cabe indicar que los más de 50 ciclistas iniciaron la competencia a las 10:00 horas aproximadamente. Anteriormente recorrieron las rutas de “Cataratas de Totorani”, “Sapumanta New”, “Abuelo”, y “Abuelo extreme”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!