Diez días más para conocer la sanción de Guerrero



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 dic 2017


Aún no hay buenas noticias para Paolo Guerrero. Si bien se espera que durante esta semana la FIFA dé el veredicto final en cuanto a su sanción por tener un resultado analítico adverso en un control antidoping, el máximo ente del fútbol mundial alargó la sanción del “Depredador” por diez días más, mientras su caso se resuelve.

Según se sabe, la FIFA decidió tomar esta medida debido a que este lunes 4 de diciembre finalizaba la sanción que fue impuesta inicialmente.

Por otro lado, sus abogados aseguran que este asunto debería ser resuelto, a más tardar, durante esta semana. No obstante, se desconoce en totalidad cuál podría ser el castigo que le dará la FIFA a Guerrero o, en todo caso, si es que no le dará una sanción.

Cabe indicar que esta suspensión impedirá que el delantero juegue con el Flamengo el primer partido de la final de la Copa Sudamericana contra Independiente, previsto para hoy a las 21:45 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!